sábado, 2 de enero de 2016

Un año cargado de proyectos e ilusiones

Ha sido este año 2015 recien terminado un sucesión de nuevos proyectos, actuaciones y también de cambios organizativos para afianzar Vuelta Abajo y prepararnos para nuevas metas y nuevos proyectos en los que estamos muy ilusionados. A lo largo de estos últimos meses se han incoporado al repertorio nuevas canciones y melodías del extenso acervo musical latinoamericano, como siempre en adaptaciones inéditas, y se ha reforzado el caracter vocal del grupo con una nueva colaboración en la dirección coral, de amplia experiencia y competencia.

Invitados por la Sociedad Protectora de La Balesquida, una de las sociedades de mas honda raigambre de la ciudad de Oviedo, para dar un concierto en el Teatro Filarmónica de Oviedo.


En el mes de agosto, coincidiendo con las fiestas de San Agustín de Avilés, se hace un concierto en la portada externa de la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, la vieja iglesia de Sabugo, la mejor representación románica de la villa del Adelantado.

Posteriormente, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Sociedad Sierense de Amigos de la Música, actuamos junto con la Banda de Música de la Asociación en el Auditorio de Pola de Siero.
   

En octubre volvemos a Avilés, esta vez invitados por la Asociación de Amigos de Miranda, para participar en el Festival de Música Hispanoamericana en la Casa de Cultura de Avilés.


 

Y terminamos el año con el concierto de Navidad organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, que como los años anteriores tiene lugar en el Auditorio Principe Felipe.


 Deseamos desde la gran familia de Vuelta Abajo un Feliz y Próspero año 2016 y que venga cargado de trabajo, salud, música y alegría para todos.

Por la izquierda, Chechu, María García Montero, autora de la mayoría de estas fotos,
 Rod, Tito, Chus, Jose Carlos y Javier "Sabonis" 


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario